Regiones

Hombre hace disparos al aire con fusil en Salamina, Magdalena

Las autoridades de Salamina indicaron de manera preliminar que los documentos están en regla.

Hombre hace disparos al aire con fusil en Salamina, Magdalena

Hombre hace disparos al aire con fusil en Salamina, Magdalena

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668546975469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hombre hace disparos al aire con fusil en Salamina, Magdalena. Foto: Polo Diazgranados

Un hecho poco usual se presentó durante una fiesta en el municipio de Salamina, Magdalena, donde se puede observar a un hombre en aparente estado de embriaguez haciendo unos tiros al aire con un arma tipo fusil sin ningún tipo de control.

Ante situación, las autoridades municipales, en cabeza del secretario de gobierno de Salamina, Jaime Solano, en diálogo con W Radio, manifestó que una vez conocido el tema, la Policía se acercó hasta donde la persona involucrada, identificada como Assai Mercado y decomisó el arma.

Le puede interesar:

“Tuvimos conocimiento de este vídeo, es un ganadero del municipio, al parecer en estado de embriaguez hizo unos tiros al aire. El comandante de la estación de Policía se puso en contacto con el señor y al parecer tiene la documentación en regla”, expresó Jaime Solano.

Por este hecho, se convocó a un Consejo de Seguridad para esclarecer lo sucedido “Este tema escaló también a policía del departamento, es un tema que me preocupa como autoridad en el sentido que no es permisible que un civil esté usando este tipo de armas largas, haciendo tiros al aire de lo cual se puede generar alguna afectación”, aseguró el funcionario.

Asimismo, el jefe de la cartera de gobierno, aseguró que la persona protagonista de lo sucedido, no dio información sobre el origen del fusil, además manifestó su preocupación por que al parecer en la reunión había otro tipo de armas de menor alcance.

“Se está a la espera del informe definitivo y conocer las acciones por parte de la policía departamental, sobre lo sucedido”, puntualizó Jaime Solano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad