Ciudades

Por denuncia de la comunidad, 600 kilos de carne fueron incautados en vías de Caldas

El hecho se registró en la carretera que comunica del municipio de Salamina al corregimiento de San Félix, en el norte del departamento.

Crédito: Policía Caldas.

Manizales

Las actividades de control al transporte y comercialización de cárnicos, realizadas en las vías de Caldas exactamente en el sector que conduce del municipio de Salamina al corregimiento de San Félix en la vereda El Cedral, permitieron la captura de 3 hombres entre los 28 a 43 años de edad, por el delito de corrupción de alimentos y contaminación ambiental, después de que se recibieran varias denuncias por parte de la comunidad.

A estas personas se les halló carne de semoviente bovino, con un peso aproximado de 600 kilos, avaluada en $12.000.000 de pesos en el mercado ilegal, el cual iba transportado en un vehículo particular, envuelta y empacada en bolsas de papel y plásticas.

Además se incautó las herramientas como un serrucho, 7 cuchillos con cacha plástica, un hacha y una lima plástica de color negro.

Los operativos se realizaron con el propósito de garantizar que el transporte y los sitios destinados a este tipo de actividad económica, tenga las condiciones óptimas de salubridad para la venta al público.

Le puede interesar: Dos personas heridas y 10 viviendas afectadas dejó un derrumbe en Victoria, Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad