Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Torneo tiene nuevo campeón: Atlético Huila

Los ‘opitas’ se coronaron campeones del segundo semestre del Torneo Betplay Dimayor y jugarán una final por un cupo a primera división.

Atlético Huila. (Photo by Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images)

Atlético Huila. (Photo by Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images) / Luis Ramírez / Staff

Atlético Huila. (Photo by Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images)

Atlético Huila venció 4-2 a Boyacá Chicó en penales y se alzó con el título de la segunda división colombiana. El cuadro ‘opita’ igualó la serie en los 90 minutos con un gol de Andrés Amaya, tras haber perdido por la mínima diferencia en Tunja.

El elenco dirigido por Néstor Craviotto llegó a la final tras liderar el grupo B de los cuadrangulares semifinales con 13 puntos por encima de Deportes Quindío, Real Santander y Tigres. Fue tercero en el todos contra todos y uno de los mejores locales con tan solo dos derrotas en casa.

Más información

Los huilenses volverán a enfrentar al conjunto ‘ajedrezado’ en una gran final que enfrenta a los campeones de ambos semestres por el primer cupo de ascenso. El perdedor se medirá ante Deportes Quindío, líder de la reclasificación, por el segundo cupo en primera división.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir