Regiones

Avanza trabajos de mantenimiento en la vía Cúcuta- Ocaña

Las lluvias han retrasado los trabajos que se mantienen en la región.

Avanza trabajos de mantenimiento en la vía Cúcuta- Ocaña- Cortesía

Avanza trabajos de mantenimiento en la vía Cúcuta- Ocaña- Cortesía

En las últimas horas se llevó a cabo mesa de seguimiento de los compromisos entre Invias y los conductores, para evaluar el nivel de avance en los trabajos que se cumplen en la vía Cúcuta- Ocaña. Dentro de los acuerdos se pactó que Invías debía proveerá 100 viajes de asfalto para mantenimiento del corredor vial.

Yamil Galeano, vocero de los conductores aseguró que seguirán trabajando para garantizar la movilidad durante las próximas festividades.

“Se realizó el seguimiento de los acuerdos y los trabajos que se adelantan, hemos tenido algunas dificultades por el tema de las lluvias que ha retrasado la llegada de material que se está adquiriendo en Cúcuta, pero esto no ha sido impedimento para seguir con las obras”.

Lea también:

Se destinarán para la vigencia 2023, $8.000 millones para dar continuidad al proyecto de mantenimiento en el corredor y se ha comprometido a gestionar recursos que alcancen los 15.000 millones.

Invías anunció se abrirán dos procesos de selección abreviada que suman $2.000 millones para mantenimiento de la vía en la presente vigencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad