Ciudades

Temor en La Dorada por video que circula de encapuchados amenazando a la comunidad

La personas que aparecen en el registro fílmico, dicen pertenecer a la “Oficina del Tolima”.

Crédito: Alcaldía de La Dorada, Caldas.

Manizales

A través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, empezó a circular en el puerto caldense La Dorada, Caldas, un video donde unos hombres con capuchas y armados amenazan de muerte a quienes trabajen con personas que al parecer son líderes de grupos armados y que comercializan drogas en esta región del país y municipios aledaños.

También instan a la ciudadanía a no salir después de las 9:00 p.m. a la calles, pues dicen ser de la “Oficina del Tolima”.

Por su parte el alcalde de esa localidad del oriente del departamento, César Alzate, expresó que se han realizado seguimientos a estos registros fílmicos para observar el nivel de amenaza que representa este material, pero destacan que los ciudadanos que se nombran allí están capturadas.

El comandante del Distrito Sexto de la Policía Nacional, Mayor Alejandro Giraldo, agregó que, la situación aunque es compleja, están adelantando el acompañamiento a la comunidad de la zona.

Añadieron que, cada una de las autoridades están haciendo el seguimiento pertinente y los operativos correspondientes para que no se afecte la seguridad de sus habitantes.

Le puede interesar: Vía Manizales - Medellín presenta cierre total por derrumbe de grandes proporciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad