Actualidad

Comisión de Acusación volverá a sesionar después de 4 meses en pausa

Desde el 20 de julio solo se han reunido una vez para elegir mesa directiva. El próximo martes finalmente habrá sesión.

Imagen de referencia de la Cámara de Representantes. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de la Cámara de Representantes. Foto: Colprensa.(Colprensa)

Después de 4 meses del arranque del nuevo Congreso, el próximo martes 22 de noviembre finalmente habrá sesión de la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

Le puede interesar:

Desde el 20 de julio pasado sus integrantes solo se han reunido una vez para elegir mesa directiva, y en las últimas horas finalmente los representantes recibieron la citación para reunirse por primera vez, cuando falta menos de un mes para que termine el actual periodo de sesiones ordinarias.

Hace un par de semanas los congresistas recibieron el reparto de los procesos asignados y han empezado a estudiar y preparar las ponencias, sin embargo, los términos han seguido corriendo y la preocupación que existe es que puedan prescribir algunos de los 1.400 procesos que están en manos de esa corporación.

En su momento, el presidente de la Comisión, el representante Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza, del Partido de La U, justificó la demora en que David Racero, presidente de la Cámara, se habría demorado 40 días en instalarla y que, además, no tenían acceso a todos los archivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad