Deportes

Inauguración del Mundial 2022 en vivo: presentación y artistas invitados en Qatar

Siga los detalles de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Doha, Qatar. (Photo by Marc Atkins/Getty Images) / marc atkins

Este domingo 20 de noviembre comienza oficialmente el Mundial de Qatar 2022. Con la ceremonia inaugural y presentaciones de artistas, de dará el inicio oficial a esta fiesta del futbol.

Lea también en La W:

Esta ceremonia será en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Al Khor a 40 kilómetros al norte de Doha y cuenta con una capacidad 67.372 asistentes.

Uno de los actos estará a cargo de Jung Kook de BTS para interpretar “Dreamers”, canción que hace parte de la banda sonora oficial de la Copa del Mundo.

A continuación siga los detalles de esta trasmisión.

Uno de los protagonistas de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, es el actor estadounidense Morgan Freeman, quien dirige parte de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.

AL KHOR, QATAR - NOVEMBER 20: Morgan Freeman performs during the opening ceremony prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Group A match between Qatar and Ecuador at Al Bayt Stadium on November 20, 2022 in Al Khor, Qatar. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images) / Michael Regan

Las mascotas de las diferentes ediciones de los mundiales también tienen su espacio en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo FIFA, Qatar 2022. Naranjito, Fuleco, Gauchito, Pique Footix, entre otros aparecen en el césped del estadio Al Bayt.

AL KHOR, QATAR - NOVEMBER 20: Inflatable mascots are seen during the opening ceremony of the World Cup prior to the FIFA World Cup Qatar 2022 Group A match between Qatar and Ecuador at Al Bayt Stadium on November 20, 2022 in Al Khor, Qatar. (Photo by Alex Livesey - Danehouse/Getty Images) / Alex Livesey - Danehouse

La’eeb la mascota oficial del Mundial de Qatar 2022, es protagonista y cautiva a todos los asistentes al partido inaugural entre Qatar y Ecuador, así como a los miles de personas que ven en vivo y en directo la señal de televisión en todo el mundo

La’eeb estará presente en todos los partidos y actos relacionados con el Mundial de Qatar y, según cómo lo describen, es un “personaje alegre y divertido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad