Deportes

Nueva sorpresa en el Mundial: Alemania perdió en el debut ante Japón

Los ‘teutones’ caen por segunda vez consecutiva en su partido inaugural en la Copa del Mundo.

Partido de Alemania vs Japón en el Mundial Qatar 2022. Foto: Getty Images.

Partido de Alemania vs Japón en el Mundial Qatar 2022. Foto: Getty Images. / PressFocus/MB Media

Alemania no pudo con Japón en su primer partido en el Mundial y perdió 2-1 en el Estadio Internacional Jalifa. Los ‘nipones’ le dieron vuelta al marcador en los últimos 15 minutos de partido y consiguieron sumar de a tres en el primer partido del Grupo E.

Le recomendamos:

La selección campeona del mundo en 2014 inició arriba en el marcador gracias a un gol desde el punto penal de Ilkay Gundogan, volante del Manchester City. Sin embargo, desperdiciaron un gran número de oportunidades con 24 remates, 9 al arco y tan solo una anotación.

Los cambios en la segunda mitad de la selección japonesa hicieron efecto y los dirigidos por Hajime Moriyasu lograron la remontada gracias a goles de Ritso Doan y Takuma Asano. Es la primera vez en 40 años que Alemania pierde dos partidos consecutivos en la Copa del Mundo tras caer en su último partido de Rusia 2018 ante Corea del Sur y en esta oportunidad ante Japón.

El próximo partido de la Selección de Alemania será ante España el domingo 27 de noviembre a las dos de la tarde en Colombia, mientras que Japón se medirá ante Costa Rica el mismo día a las cinco de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad