Mundial Qatar 2022

¿Qué dicen los hinchas argentinos frente a la derrota ante Arabia Saudita?

W Radio conoció la opinión de distintos hinchas argentinos en Qatar.

Argentinos en Qatar. (Photo by ANP via Getty Images)

Argentinos en Qatar. (Photo by ANP via Getty Images) / ANP

A propósito de la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita, W Radio conoció los testimonios de los hinchas argentinos por esta sorpresa en Qatar 2022.

La furia por la ‘Scaloneta’ ha arrancado con caras largas en el país de Messi. En Argentina, a 13.000 kilómetros de Catar, miles de hinchas se han atragantado con el desayuno por la derrota de la Albiceleste en su debut en el Mundial ante Arabia Saudí (1-2).

“La verdad es que no lo esperábamos; pensábamos que era un partido ganado, listo y comido”, cuenta a EFE Rocío, una joven de la provincia de Formosa que, como cientos de personas más, decidieron ver el encuentro ante la pantalla gigante que la ciudad de Buenos Aires instaló en pleno barrio de Palermo.

Lea también en La W:

Junto a ella, Cristian, de Salta, se mostró convencido de que hay que pensar ya en el próximo partido, el sábado, frente a México, y apoyar a Argentina. “La esperanza no se pierde nunca”, remata ella, sin signos de sueño pese a haber estado trabajando toda la noche y haber ido directamente a ver el partido.

Un madrugón que, pese a todo, valió la pena: el partido comenzaba a las 7 de la mañana (10.00 GMT) y eso no impidió que multitud de familias y amigos se juntaran en casas, bares o plazas en torno al mate, a una picada de embutido, a un café o a lo que hiciera falta para festejar la pasión por su selección.

Apesadumbrado, Nicolás, uno de los hinchas más llamativos de la concentración en la plaza porteña, por su indumentaria albiceleste y cara pintada de azul y blanco, no ocultó su pesar: “Muy decepcionado, porque nos anularon tres goles (por fuera de juego), llegaron dos veces y las dos veces convirtieron y fuimos. No cuadra”, aseveró.

“Yo quiero salir campeón, aunque hayamos perdido. Los otros partidos los ganamos por el resultado que sea, pero tenemos que estar arriba en lo más alto”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad