Mundial Qatar 2022

¿Cuáles partidos se juegan mañana 27 de noviembre en el Mundial de Qatar?

El costarricense Juan Pablo Vargas que milita en Millonarios de la Liga colombiana tendrá su segunda participación luego de la dura derrota 7 a 0 frente a España.

Fanático español, Mundial de Qatar 2022. Foto: Ercin Erturk/Anadolu Agency via Getty Images

Fanático español, Mundial de Qatar 2022. Foto: Ercin Erturk/Anadolu Agency via Getty Images / Anadolu Agency

El próximo domingo 27 de noviembre se abrirá el telón para dar paso a la segunda jornada, nuevamente, pero esta vez de dos grupos diferentes: tanto el E como el F, en donde habrán partidos a los que se les deberá poner la lupa porque se trataría de más clasificados a la fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar

La jornada la abren la Selección de Japón enfrentando a la Selección de Costa Rica, llegando ambos equipos con realidades diferentes en el grupo E. Por la misma zona, se juega uno de los pesos pesados de la fecha, españoles y alemanes se ven las caras, también, viviendo dos realidades diferentes.

Por el grupo F, Bélgica se enfrenta a Marruecos y la reciente subcampeona del mundo, Croacia, se ve las caras contra la joven Selección de Canadá.

Japón vs. Costa Rica - 5:00 de la mañana Grupo E

Será la primera vez que veremos a estas dos selecciones enfrentándose en un partido oficial. Los nipones tendrán que obtener un buen resultado para dar el gran paso hacía la fase de octavos de final, mientras que los ‘Ticos’ dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen que ganar, de lo contrario, se despedirán del certamen mundialista.

España vs. Alemania - 2:00 de la tarde Grupo E

‘El peso pesado’ de la jornada, los dos equipos europeos chocan viviendo dos realidades diferentes. España goleó en su debut por 7 a 0, mientras que Alemania cayó inesperadamente por 2 a 1 frente a Japón. Para los bávaros es de vital importancia ganar, y para los dirigidos por Luis Enrique los tres puntos llegarían junto a un boleto a los octavos de final del Mundial.

Bélgica vs. Marruecos - 8:00 de la mañana Grupo F

Europeos y africanos se enfrentarán en un duelo decisivo, pues al igual que Japón, si Bélgica gana conseguiría su boleto a octavos de final y nos encontraríamos frente a las dos primeras selecciones clasificadas en un solo día. Marruecos por su parte está obligado a ganar para mantenerse con vida en la cita.

Croacia vs. Canadá - 11:00 de la mañana Grupo F

Finalmente, la reciente subcampeona del Mundo, Croacia, comandada por el 10 del Real Madrid, Luka Modric, se enfrentará a la joven Selección de Canadá dirigida en el campo por el jugador del Bayern Munich. Aunque este grupo está abierto, ambas escuadras llegan con las mismas posibilidades y ganar es el objetivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad