Mundial Qatar 2022

Messi da vida a Argentina y derrota a México por 2 a 0 en el Mundial 2022

Con la victoria, la Selección de Argentina se ubica como segunda del grupo C y llega a la última jornada dependiendo de sí misma para clasificar.

Messi y Lautaro Martínez, Argentina vs México Mundial de Qatar 2022. Foto JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Messi y Lautaro Martínez, Argentina vs México Mundial de Qatar 2022. Foto JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images / JUAN MABROMATA

Este sábado 26 de noviembre se enfrentaron en el estadio Lusail la Selección de Argentina y la Selección de México. Ambos equipos llegaban necesitados de puntos ya que para los dos, su debut no había sido el esperado. Sin embargo, en la puja por conseguir la victoria, fueron los comandados por Lionel Scaloni los que salieron victoriosos del estadio.

Le puede interesar

Un gol de Lionel Messi superada la hora de partido, con un zurdazo colocado desde fuera del área, lideró la primera victoria en el Mundial 2022 de Argentina, que se impuso a México en la segunda jornada del grupo C del torneo por 2-0.

Por la misma línea, con el segundo tanto al borde del final, de Enzo Fernández, los albicelestes sentenciaron el partido y se llevaron los tres puntos al bolsillo.

Finalmente, ambas selecciones dependen de sí mismas en la última cita para lograr la clasificación frente a Polonia y Arabia Saudí, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad