Regiones

Capturada madre de niño abusado por cuatro mujeres en estado Lara, Venezuela

La mujer tenía circular roja de interpol y las autoridades en Cúcuta adelantan las coordinaciones para el traslado hacia Venezuela.

Capturada madre de niño abusado por cuatro mujeres en estado Lara, Venezuela- Colprensa

Capturada madre de niño abusado por cuatro mujeres en estado Lara, Venezuela- Colprensa

Las autoridades en Venezuela buscaban a cuatro mujeres, señaladas de abusar sexualmente e intentaron asesinar a un niño de 9 años en el estado Lara, el hecho se volvió viral tras ser difundido un video en las redes sociales.

En cumplimiento por lo dispuesto por el Gobierno Nacional para el restablecimiento de las relaciones entre la fuerza pública de los países fronterizos, inmediatamente se activa el protocolo de colaboración y apoyo entre la Policía de Colombia y la Guardia Nacional de Venezuela para dar con la captura de la mujer.

Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta aseguró “a través de información obtenida por el comando 21 Táchira y el comando del destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana, se tuvo conocimiento de un caso indignante de maltrato y conductas sexuales contra un pequeño de tan solo 9 años”.

“Los hechos se habrían presentado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara en Venezuela y se hicieron evidentes tras la publicación de un video, donde se observa a cuatro mujeres quienes someten salvajemente a este menor”.

“Las autoridades de ambos países activaron un plan de búsqueda, encontrando a la madre del menor en la terminal de Pasto, en compañía de tres menores de edad, entre ellos el niño víctima de la agresión, de inmediato la mujer fue trasladada a Cúcuta para ser entregada a las autoridades venezolanas”. Señaló

El Fiscal General de Venezuela, Tareck William Saab, informó sobre la detención de Yenimar Rojas Linares, madre del niño abusado sexualmente por cuatro mujeres en Lara. La mujer será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico, asociación para delinquir.

El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Venezuela, dictará medidas de protección al niño de 09 años, mientras su madre será sometida a un proceso penal en privativa de libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad