Ciudades

Comité Intergremial de Caldas renunció a juntas directivas de Alcaldía de Manizales

Indicaron que tras el alcance a la carta abierta al alcalde de la capital de Caldas, Carlos Mario Marín, de la semana anterior renunciaron a las juntas directivas de la Lotería de Manizales e Infimanizales.

Manizales. Crédito: W Radio.

Manizales. Crédito: W Radio.

Manizales

A través de un comunicado, el Comité Intergremial de Caldas renunció a las juntas directivas de las diferentes entidades de la administración municipal de Manizales, por los últimos hechos que se han presentado y que involucran a la actual alcalde, Carlos Mario Marín:

“Renunciamos a la Junta Directiva de la Empresa Municipal para la Salud- EMSA, retirando el aval de quien hoy nos representa.

Le puede interesar:

Nos retiramos del acompañamiento que, por estatutos, tenemos en el Consejo Directivo del Instituto de Financiamiento y Promoción- InfiManizales para guardar coherencia en nuestra actuación.

Estas renuncias están motivadas por la desconfianza y descontento que se presenta desde el sector privado con la administración del señor Carlos Mario Marín.

Las nulas respuestas por parte del mandatario Carlos Mario Marín a lo manifestado por los gremios y por el sector privado, nos llevan a insistir que definitivamente no hay acciones claras de gestión para mostrar en esta administración.

Reiteramos nuestro apoyo e interés en seguir propiciando esfuerzos por mantener una economía activa que permita impulsar el bienestar conjunto de la sociedad y buscando siempre lo mejor para la ciudad”, señala el escrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad