Actualidad

Procuradora Margarita Cabello tendría maquilladora con nómina de la entidad

Según una denuncia de Noticias Uno, Madys Barrios sería la maquilladora personal de Margarita Cabello con nómina de la Procuraduría y fungiendo un cargo administrativo.

Procuradora Margarita Cabello tendría maquilladora con nómina de la entidad

En las últimas horas se conoció en el medio de comunicación de Noticias Uno, que la señora Madys Yaneth Barrios Rodríguez está vinculada a la Procuraduría General de la Nación en el área administrativa pero que realiza funciones presuntamente como maquilladora personal de la Procuradora General, Margarita Cabello.

Le puede interesar

La denuncia la hizo el presidente del sindicato del ministerio Público, William Millán.

La Wradio consultó por la veracidad de la información con la Procuraduría General que respondió que tenía unos documentos que desvirtuaban esta información, entre ellos que el señor Millán estaba pidiendo contratos y cargos con la entidad pero que no se los dieron y por otra parte enviaron el diploma de Madys Barrios como asistente de análisis y producción de información administrativa, su certificación del representante de la empresa de estética Genprov SAS en la que Madys trabajó hasta 2017 en temas contables.

Sin embargo, La W está a la espera del informe de gestión de su trabajo y desempeño en la Procuraduría, pero no ha sido entregado.