Sigue La WSigue La W

Actualidad

Reunión entre Gustavo Petro y Margarita Cabello, ¿de qué hablaron?

La procuradora Margarita Cabello aseguró en Sigue La W que trabajará de la mano del nuevo Gobierno.

Margarita Cabello, procuradora general de la Nación. Foto: W Radio.

Margarita Cabello, procuradora general de la Nación. Foto: W Radio.

En entrevista con Sigue La W, la procuradora Margarita Cabello habló sobre la reunión que sostuvo con el presidente de la República, Gustavo Petro, en el Hotel Dann, en la ciudad de Cali.

Cabello explicó que la conversación fue “tranquila y no de profundizar sobre los temas”, más bien, como ella misma lo dijo, “fue algo muy por encima”.

Lea también:

“Nuestra conversación fue tranquila, no de profundizar sobre los temas, sino de conocernos e intercambiar opiniones, pero muy por encima, en la idea de seguir avanzando en conversaciones comunes porque indudablemente un ente de control como la Procuraduría va a trabajar muy de la mano del Gobierno”, expresó.

Dejando claro que la Procuraduría maneja los diálogos sociales para solucionar los problemas de los líderes y defensores de derechos humanos en el país. “La Procuraduría en su eje misional, que para mí es el más importante, va muy de la mano con Gobierno para efectos de sacar adelante la democracia, tranquilidad y esa la paz social que necesita los ciudadanos”.

Por otra parte, se refirió a la propuesta del presidente de reformar la Procuraduría.

“Hablamos muy por encima, pero era importante intercambiar opiniones, yo como procuradora sé que todo tiene la misión de reformarse para bien y que estamos dispuestos a conversar las opciones y mirar en qué podría mejorar la Procuraduría”.

Por último, comentó que la visión del presidente Petro es luchar contra la corrupción, cosa que, según ella, hace la Procuraduría “en todos sus aspectos”.

“El punto no es lo que queremos, que es lo mismo, sino cómo lo vamos a hacer. Todo lo que hace la Procuraduría es en contra de la corrupción por la transparencia del país”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad