Mundial Qatar 2022

La fragancia que venden en Qatar para purificar zona íntima de mujeres, ¿cuál es?

Khaled Madi, gerente de Al Jazeera Perfumes, una de las marcas más reconocida de perfumes en el mundo, habló en La W sobre los productos más codiciados.

Khaled madi, gerente de Al Jazeera Perfumes, marca más reconocida de perfumes arabes

Khaled madi, gerente de Al Jazeera Perfumes, marca más reconocida de perfumes arabes

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1669732498_327_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Khaled madi, gerente de Al Jazeera Perfumes, marca más reconocida de perfumes árabes.

Al Jazeera Perfumes es una marca de fragancias que entró al mercado mundial en el año 1998 en Doha, Qatar. El éxito de esta marca exclusiva fue infundir a la compañía la esencia del vigor, la vitalidad y un encanto propio.

El propósito de Al Jazeera Perfumes es ser el nombre más buscado en el campo de las fragancias y, además, atender clientes de élite y sofisticados con gustos exigentes en perfumes.

Lea en La W

Khaled Madi, gerente de Al Jazeera Perfumes, indicó en La W que los hombres árabes suelen comprar fragancias francesas. Esta perfumería tiene fragancias exclusivas para los árabes.

Por otra parte, para las mujeres ofrecen una fragancia especial para la zona íntima. Madi explicó que este perfume se hace con una sustancia de las gacelas. El proceso es totalmente legal, ya que la extracción se hace de una forma especial para no hacerle daño al animal, después de esto, devuelven al animal a su hábitat.

Esta fragancia femenina sirve como antibacterial y es recomendable utilizarla después de los días menstruales. Escuche la intervención de Khaled Madi a continuación:

Escucha

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1669732498_327_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad