Tecnología

The Premiere, el proyector de Samsung que permite sentirse como en el estadio

The Premiere es capaz de proyectar una imagen de hasta 120″ y que también integra un sistema de sonido y plataforma Smart TV Tizen.

The Premiere

The Premiere

Con la innovación y el avance de la tecnología en el mundo, cada vez más se ha hecho necesario contar con electrodomésticos en los hogares para así mejorar la calidad de vida de las personas. Estos cambios han hecho que televisores y proyectores sean más codiciados para vivir mejor las experiencias y la energía de los eventos en vivo o las salas de cine.

Es por esta razón Samsung presentó a The Premiere, un proyector láser de corto alcance es capaz de proyectar una imagen de hasta 120″ y que también integra un sistema de sonido y plataforma Smart TV Tizen.

Además de la gran calidad de imagen, The Premiere también está equipado con un sistema de sonido inmersivo integrado de 2.2 canales, lo que lo hace ideal para sentirse, por ejemplo, en un estadio.

Simplemente usando cualquier superficie en blanco como las paredes, The Premier se diferencia de los demás proyectores porque puede ubicarse casi a cualquier distancia y seguir proyectando imagen de calidad.

Resolución 4K dinámica: inmersión total

Con el fin de generar una experiencia diferente e inmersiva, Samsung ha incorporado en The Premiere sus tecnologías de Smart TV, lo que hace que sus usuarios puedan usar la resolución 4K en la pantalla grande.

Además, este tipo de tecnología es ideal para personas que disfrutan de series, películas y eventos deportivos.

Mediante el uso de tecnología de láser triple única y de vanguardia, brinda una calidad de imagen rica y vibrante. Este modelo habilitado para láser recrea los colores con mayor precisión, produce menos calor y ofrece una vida útil más larga.

Calidad de imagen

Una de las ventajas que tiene The Premiere es que, a diferencia de los televisores, es que su imagen no se ve afectada por la luz del medioambiente, cosa que dificulta la experiencia de videojuegos, series, la televisión y demás.

The Premiere cuenta con tecnología HDR10+, lo que permite reproducir colores con mayor nitidez y contraste, y un brillo máximo de 2.200 lúmenes ANSI 2, un nivel de brillo equivalente a 2.200 velas. Esto hace que las personas puedan disfrutar de una calidad de imagen de nivel cinematográfico, incluso durante el día con la luz del sol directamente.

Altavoz inmersivo

Perfecto para sentirse dentro de una cancha, The Premiere cuenta un potente sonido, pues produce un sonido cautivador tridimensional sin necesidad de altavoces adicionales gracias al sistema de sonido integrado.

Cuenta con parlantes de 2,2 canales y 30W que proyectan el sonido con una altura y un ancho significativos para transmitir cada bit. Asimismo, cuenta con la tecnología Acoustic Beam patentada de Samsung para maximizar el sonido desde todos los ángulos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad