Actualidad

Renunció el secretario general del Partido Liberal

Miguel Ángel Sánchez seguirá como vicepresidente de la Internacional Socialista y planea aspirar a la Alcaldía de Bucaramanga.

Partido Liberal. Foto: Colprensa.

Partido Liberal. Foto: Colprensa.

Como lo anticipó La W días atrás, renunció el secretario general del Partido Liberal. Después de cinco años, Miguel Ángel Sánchez, mano derecha del expresidente César Gaviria, se va del cargo argumentando que se quiere dedicar a sus tareas como vicepresidente de la Internacional Socialista.

Además, Sánchez tiene planes de aspirar a la Alcaldía de Bucaramanga en las regionales de 2023 e intentará ganarse ese aval, en una ciudad donde tienen votación congresistas y grupos políticos de peso en la región, como el senador Miguel Ángel Pinto o el excongresista Horacio José Serpa, hijo del fallecido dirigente santandereano Horacio Serpa Uribe.

Le puede interesar:

“Me conmueve inmensamente la orfandad en la que se encuentra mi ciudad, Bucaramanga, por lo que me dedicaré a construir en colectivo un camino que recupere el liderazgo perdido de la capital santandereana, que le devuelva el orgullo menguado a mis paisanos de ser bumangueses”, señala en su carta de renuncia.

En las últimas horas la bancada liberal de Senado se reunió con el expresidente Gaviria para empezar a ajustar la estrategia para las regionales de 2023. Definieron que se reunirán en enero próximo para definir las primeras ciudades que visitarán, en su plan de tener candidatos para todas las alcaldías, concejos, gobernaciones, asambleas y Juntas Administradoras Locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad