Regiones

Con los mejores exponentes del merengue se celebrará el Aguinaldo Boyacense en Tunja

El lanzamiento de la fiesta grande de Boyacá para Colombia se realizó en el Teatro Colón.

Foto: Getty Images. Dentro de los artistas de merengue hará presencia Wilfrido Vargas.

Foto: Getty Images. Dentro de los artistas de merengue hará presencia Wilfrido Vargas.

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme por segundo año consecutivo realizó el lanzamiento de la versión 67 del Aguinaldo Boyacense en el Teatro Colón de Bogotá desde donde anunció se va a contar con más de 1000 artistas entre locales nacionales y del ámbito internacional.

“El 80% de los artistas son locales, pero habrá presencia de grandes salseros como Víctor Manuel y Rey Ruiz; también estará presente el vallenato con Silvestre Dangond y Pipe Peláez, música popular con Jessi Uribe y Yeison Jiménez así como varias grupos de Rock como el Doctor Krápula”, dijo.

Sin duda el plato fuerte de conciertos será el de merengue con sus mejores exponentes como Sergio Vargas, Wilfrido Vargas Kinito Méndez, Rikarena, Fulanito, Eddy Herrera y Danny Marín.

Le puede interesar: “Qatar es el nuevo ‘sueño americano’”: Khalifa Al Haroon, famoso influencer qatarí

Otra novedad este año es que el Aguinaldo Boyacense vuelve a la Plaza de Bolívar. “Las recomendaciones es cuidar nuestras pertenencias por más que Tunja sea una ciudad segura; tratemos de organizar los viajes con tiempo para poder garantizar la ocupación hotelera”, dijo Fúneme.

Según el mandatario municipal se va a generar alrededor de 1.000 empleos directos con la organización y realización de nuestro Aguinaldo Boyacense, y al menos 3.000 empleos indirectos en la ciudad.

“Los sectores del servicio, turismo, comercial, gastronómico, de entretenimiento, cultural y gastronómico dentro de otros, son los que se moverán más por esta época en la que proyectamos recibir durante los seis días de Aguinaldo, al menos a 120.000 personas de Colombia y el mundo”, explicó el mandatario municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad