Regiones

Di por terminado el contrato a Marta Sáenz por justa causa: Supersubsidio

La exgobernadora de Córdoba venía ejerciendo como directora administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor.

Superintendente del Subsidio en Montería. Foto: Tomada de Twitter @LuisGPerezCasas.

Superintendente del Subsidio en Montería. Foto: Tomada de Twitter @LuisGPerezCasas.

El Superintendente del Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez, vía Twitter confirmó este 30 de noviembre que la exgobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, no seguirá al frente de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba- Comfacor, como directora administrativa, cargo que venía ocupando desde el 5 de enero del año 2021.

“En Comfacor Montería hoy di por terminado el contrato a Marta Sáenz por justa causa y, en su reemplazo, nombré a la contadora experta en auditorías Diana Vásquez. Revisamos los contratos de obra en el colegio y en el centro de Tacasuán”, dijo el Supersubsidio.

Lea también en La W:

De acuerdo con una resolución, al parecer, de la Supersubsidio se habría determinado el pasado 16 de noviembre del año 2022 “ordenar a la Directora Administrativa la suspensión temporal de los procesos contractuales y la no suscripción de contratos de ninguna índole sin previa autorización de la agencia especial de intervención. Ordenar a la Directora Administrativa abstenerse de realizar movimientos de personal, despidos, modificación y/o traslados en la planta del personal”.

Al respecto, este medio había consultado con la entonces directora de Comfacor, Marta Sáenz, pero no fue posible obtener respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad