Mundial Qatar 2022

Marruecos sorprende y clasifica, Bélgica eliminado: así se definió el Grupo F

La selección africana clasificó a octavos de final en la primera posición de su grupo por encima de Croacia que eliminó a Bélgica con un empate.

Marruecos venció 2-1 a Canadá y se quedó con la primera posición del Grupo F.

Marruecos venció 2-1 a Canadá y se quedó con la primera posición del Grupo F. / NATALIA KOLESNIKOVA

Las sorpresas no paran en el Mundial de Qatar 2022. Marruecos venció 2-1 a Canadá y se quedó con la primera posición del Grupo F, mientras que Bélgica igualó sin goles con Croacia y quedó fuera de la Copa del Mundo.

Lea en La W

Los dirigidos por Roberto Martínez llegaban como una de las selecciones favoritas al ocupar el segundo lugar del ránking FIFA y ser terceros en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no mostraron un buen nivel en sus tres partidos en la fase de grupos y en la definición ante Croacia la efectividad de cara al arco no estuvo presente.

Por su parte, la selección marroquí hizo historia consiguiendo liderar su grupo en una Copa del Mundo por segunda vez. Con siete puntos producto de dos victorias y un empate, llega a los octavos de final invicto siendo una de las grandes sorpresas del Mundial.

Croacia no mostró el nivel que muchos esperaban, pero logró avanzar en la segunda posición. Ahora espera junto a Marruecos por rival en el Grupo E que se definirá esta tarde y en el cual todas las selecciones tienen chances de clasificar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad