Regiones

Asesinado un perro en condición de calle en Santa Marta de un disparo en la cabeza

Animalistas rechazaron el hecho y ofrecen una recompensa de 500 mil pesos a quien de información.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Habitantes del barrio María Eugenia de la ciudad de Santa Marta, no salen de su asombro luego de  que la comunidad encontrara el cadáver de un perro con un impacto de bala en la cabeza, el caso despertó la conmoción de los residentes del sector, quienes de inmediato reportaron la agresión a través de las redes sociales y exigieron a las autoridades tomar acciones ante lo sucedido.

Por otro lado, el gremio de animalistas de la ciudad repudiaron el hecho y ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos a quien suministre información de los presuntos responsables del hecho.

“Nos levantamos con una noticia más de maltrato animal, porque aquí se ha normalizado el maltrato animal, hago un llamado a la administración para que marque una hoja de ruta porque la gente desconoce cómo denunciar”, afirmó Lorenzo Bonilla, animalista de la ciudad.

Le puede interesar:

Asimismo, dijo que a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson,  fue citada en la Comisión Quinta del Senado, para que responda por lo relacionado con el tema de protección animal en la ciudad.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana y la Administración Distrital no se ha pronunciado por lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad