Deportes

Edinson Cavani ‘estalló’ en ira tras eliminación de Uruguay: golpeó pantalla del VAR

Cavani mostró su rechazo y enojo con las decisiones del VAR dándole un fuerte puño al VAR ante la mirada atónita de los espectadores.

Edinson Cavani. (Photo by Youssef Loulidi/Fantasista/Getty Images) / Fantasista

El delantero del Valencia y de la selección uruguaya, Edinson Cavani, generó revuelo en redes sociales luego de pegarle un puñetazo a la pantalla del VAR en el terreno de juego luego de que los ‘charrúas’ quedaran eliminados del Mundial de Qatar 2022.

Y es que en medio de polémicas arbitrales y varias intervenciones del VAR, Uruguay, a pesar de ganarle a Ghana, quedó eliminada del torneo más importante del mundo fútbol luego de que Corea del Sur diera la sorpresa de la jornada venciendo 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar

Tanto Corea como Uruguay quedaron empatados en puntos en el Grupo H del Mundial, sin embargo, el equipo asiático quedó con una mejor diferencia de gol.

Por esta razón, tanto Cavani como Luis Suárez dieron por terminado el que sería el último Mundial de sus carreras.

Cuando se marchaban al vestuario los jugadores de la ‘celeste’, entre llantos, caras tristes y enojo, Cavani ‘estalló’ en ira y con un fuerte puñetazo tumbó la pantalla del VAR.

Al ver el enojo del futbolista, uno de los aficionados le pidió calma: “tranquilo Cavani, tranquilo”.

Incluso, Darwin Núñez, jugador del Liverpool y compañero de Cavani en la selección ‘charrúa’, solo miró y siguió su camino.