Regiones

Cali despidió al futbolista Andrés Balanta

Este fin de semana, se llevaron a cabo las honras fúnebres del jugador Andrés Balanta, de 22 años, quien falleció durante un entrenamiento en Argentina.

Despedida de Andrés Balanta en Cali. Foto: Colprensa

La repentina muerte del futbolista Andrés Balanta durante un entrenamiento con su equipo Atlético Tucumán de Argentina dejó un gran dolor no solo a su familia, sino también a los amigos que forjó durante su paso por el Deportivo Cali.

Kevin Velasco, con quien hace un año Balanta celebró la estrella número diez del equipo azucarero, rompió en llanto cuando le dedicaba unas sentidas palabras en medio de una ceremonia religiosa que se cumplió en la sede Álex Gorayeb, al norte de Cali.

Más información

“Gracias Balanta porque brindaste tus goles y tus ganas de salir adelante ayudando a tu familia. Gracias, Balantica, por ser pilar de la décima del Deportivo Cali. Gracias, Balanta porque cada uno de tus amigos te va a recordar siempre. Gracia, Andrés, por todo el amor que nos diste. Gracias, Cifuentes, por volar alto. Gracias, Balanta porque en cada uno de nosotros siempre tu sonrisa estará. Te amamos mucho y que Dios te tenga en su santa gloria”, dijo Velasco.

El cuerpo de ‘Tica’, como le decían sus seres queridos, fue trasladado este domingo al cementerio Metropolitano del Sur en su natal ciudad. Con una multitudinaria caravana, hinchas del Deportivo Cali despidieron al volante que lució la camiseta Verdiblanca.

Andrés Balanta habría fallecido como consecuencia de problemas cardiacos, según el informe preliminar de la autopsia practicada al futbolista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad