Actualidad

Fiesta de fin de año de Contraloría General costará casi $500 millones, ¿cómo será?

Los funcionarios del nivel central del ente de control tendrán almuerzo en la Plaza de Andrés, espectáculos del cantante vallenato Jorge Celedón y de Don Jediondo.

Contraloría General. Foto: Contraloría

Contraloría General. Foto: Contraloría(Colprensa)

Al son del cantante vallenato Jorge Celedón y de los chistes de ‘Don Jediondo’, los funcionarios del nivel central de la Contraloría General de la República tendrán una fiesta para despedir el año en la Plaza de Andrés del centro comercial Santafé en Bogotá, que costará $486 millones, según el contrato celebrado por el Fondo de Bienestar Social del ente de control, que tiene personería jurídica y presupuesto independiente al de la Contraloría.

Le puede interesar

El menú por persona incluye una entrada con papa criolla, yuca frita, chicharrón, patacón y guacamole. El plato fuerte será una picada personal de lomo de res, de pechuga y de cerdo, acompañada con papa criolla o francesa, con salsa ‘baby’ y chimichurri y de postre una torta de almojábana.

Y para amenizar la tarde habrá banda papayera de bienvenida, sumada a la presentación musical de Celedón y de humor de Don Jediondo.

Hay que recordar que la Contraloría, el máximo órgano de control fiscal del Estado, funciona con recursos públicos.

Fiesta de fin de año de Contraloría

Al respecto, el sindicato de la Contraloría Confispcol preguntó desde las redes sociales si esta “actividad fin de año solo beneficia 1.000 trabajadores. ¿Discriminación y excesivo gasto?”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad