Sigue La WSigue La W

Actualidad

No son angelitos: exministro Molano sobre nombrar a detenidos como gestores de paz

El exministro de Defensa Diego Molano aseguró en Sigue La W que la propuesta del presidente Petro sobre nombrar a integrantes de Primera Línea como gestores de paz atenta a la Constitución.

Diego Molano. Foto: Colprensa

Diego Molano. Foto: Colprensa

El exministro de Defensa Diego Molano, se pronunció en Sigue La W sobre el anuncio del presidente Gustavo Petro de liberar a los detenidos en el marco del paro nacional y nombrarlos gestores de paz.

De acuerdo con el exministro Molano, “es necesario diferenciar quiénes estuvieron en actos en contra de la Constitución en medio de las protestas”. Pues señaló que aquellos que hicieron parte de la protesta pacífica actualmente no se encuentran judicializados.

Lea también en La W:

“Ellos están judicializados porque cometieron delitos contra la Ley colombiana y contra los derechos de otras personas”, añadió.

Señaló que el hecho de que sean nombrados gestores de paz es un acto que afecta la justicia colombiana y también a las víctimas.

“Las penas fueron colocadas y los jueces tomaron una decisión deben mantenerse esas sanciones”, explicó Molano.

En ese sentido mencionó que no deberían ser indultados ya que es necesario que reparen a las víctimas y aquellos que se vieron afectados: “¿Qué pasó con la justicia y los derechos de los demás?”, manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad