Regiones

Video: motociclista arrolló a ciclista por imprudencia en vía La Vega-Cundinamarca

En redes sociales se conoció el video del fuerte choque entre un motociclista y un ciclista que transitaba por la berma del corredor.

Imagen de referencia moteros. Foto: GettyImages

Imagen de referencia moteros. Foto: GettyImages / Lon&Dann

A través de redes sociales se conoció un video del momento en el que un motociclista arrolló a un ciclista en la vía La Vega-Cundinamarca.

De acuerdo con la denuncia, los moteros estarían tomándose este corredor para “rodar a altas velocidades” poniendo en riesgo la vida de los que transitan por esta vía del país.

En esta grabación se puede ver cómo uno de los moteros intenta rebasar a un camión y es allí cuando se estrella con el ciclista que transitaba por la berma del corredor.

Así mismo, en el fuerte choque se aprecia cuando ambos caen al suelo, al igual que otro motero que termina resbalándose por la colisión entre ambas motos.

Lea también:

Por ahora se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron accidentadas por la imprudencia del motociclista.

No obstante, en redes sociales se ha cuestionado la decisión del Gobierno Nacional sobre el descuento del 50 % en la tarifa del SOAT.

Cabe resaltar, que esta medida solo aplicará en las motos de bajos cilindraje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad