Regiones

Asesinan a otra mujer en Córdoba: se trata de una joven de 24 años

De acuerdo con las autoridades, la mujer presentaba una herida en el cuello con elemento cortopunzante.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Como Leidy Johana Morelos Díaz, de 24 años, fue identificada la joven cuyo cuerpo sin vida se encontró en un paraje que conduce al corregimiento Arroyo Hondo, del municipio de Purísima, Córdoba, en la mañana de este 5 de diciembre.

El cuerpo presenta una lesión en el cuello ocasionada, al parecer, con un objeto cortopunzante. Preliminarmente, los habitantes del sector manifiestan que la víctima no es de la zona”, estableció la Policía en Córdoba.

Lea también en La W:

En ese sentido, señalaron que “ya aparecieron sus familiares en Lorica, quienes manifiestan que ayer (4 de diciembre) la joven salió con amigos y que hasta hoy (5 de diciembre) se enteraron de la lamentable noticia”.

Tras lo expuesto, las autoridades informaron que se están adelantando las investigaciones que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se registró el lamentable suceso. “La Policía Nacional rechaza cualquier acto de violencia contra las mujeres”, indicaron.

Cabe recordar que, según la organización Ni a Mí ni a Ninguna, en lo que va corrido del año cerca de 18 mujeres han sido asesinadas en el departamento de Córdoba. La mayoría han sido atacadas con arma blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad