Internacional

“En Qatar hay igualdad de derechos”: Shaikha Ali JH Al-Marri, activista catarí

Al-Marri es miembro del Comité del ministerio del Deporte

Shaikha Ali JH Al-Marri

Shaikha Ali JH Al-Marri

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1670336652_666_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Shaikha Ali JH Al-Marri, activsita y miembro del comité del Ministerio del Deporte de Qatar

La W habló con Shaikha Ali JH Al-Marri activista catarí y miembro del Comité del ministerio del Deporte de esa nación, para conocer su percepción acerca de las libertades de las mujeres en Qatar y en el mundo árabe.

Según la activista, las mujeres en Qatar tienen una perspectiva muy distinta del poder respecto a occidente, pues su estilo de vida esta basado en el islam.

Le puede interesar

Al-Marri, afirma que la desigualdad laboral no existe porque la dinámica del país se rige bajo los pilares de la igualdad.

El islam es un estilo de vida y eso se ve reflejado en las políticas, en la forma en que se trata a las mujeres y a los hombres, hay igualdad de derechos en la parte laboral y salarial, no se discrimina por género”, explicó.

Respecto el presidente de la FIFA Gianni Infantino y sus declaraciones acerca de que occidente no está en condiciones de dar lecciones sobre derechos humanos, aseguró estar de acuerdo ya que, “por primera vez un país árabe logra ser sede del Mundial y Qatar está siendo atacado simplemente por mostrar y llevar el fútbol a ese país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad