ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“‘Me hace daño verte’ es una canción para el desamor”: Fresto, cantautor cubano

El cantautor cubano disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales.

Cantautor cubano Fresto: Foto: Redes sociales del artista

Contrarreloj tuvo como invitado al cantautor cubano Fresto, para hablar de su esencia musical y lo forme en que ha cautivado al público de todo el continente con su nuevo éxito Me hace daño verte, un tema inmerso en una dualidad poco acostumbrada en el mundo de la salsa, en el que la tristeza y la ganas de bailar se apoderan de los amantes a esta canción.

El artista declaró que la canción está inspirada en el recuerdo de una vieja relación que sostuvo en la ciudad de Manta Ecuador, donde vive desde hace 12 años, momento en el que llegó a dar clases de música.

Le puede interesar

Para el artista el principal motivo para cautivar el mercado con su nuevo trabajo discográfico es la autenticidad y la posibilidad de componer para que las personas se apropien de su música.

Me hace daño verte es una canción hecha para pasar el desamor, fue inspirada en una relación tóxica que tuve hace un tiempo en Ecuador, fue una forma de salir de esa situación, porque la verdad fue bastante complicada”, explicó.

El tema se ha convertido en uno de los más exitosos del año 2022 gracias a su sabor latino y su particular ritmo que, según el cantautor cubano, no puede encasillarse en un género en específico, incluso antes de ser grabada por Fresto, uno de sus amigos la publicó con sonidos del pop y del rock.

El artista acaba de firmar contrato con Codiscos y estará radicado en Colombia por un largo periodo en lo que será la preparación del nuevo disco ‘La historia más bonita’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad