Deportes

Tom Brady rompe una nueva marca en la NFL

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se convirtió ayer en el jugador con más remontadas en el último cuarto de un partido.

Tom Brady. Foto: Getty Images.

Tom Brady. Foto: Getty Images. / Kevin Sabitus

A sus 45 años, Tom Brady continúa rompiendo récords en la NFL. El siete veces ganador del Super Bowl lideró la remontada de los Tampa Bay Buccaneers ante los New Orleans Saints en el último cuarto del encuentro convirtiéndose en el quarterback con más remontadas en un último cuarto al hacerlo en 44 ocasiones.

Le puede interesar:

Los ‘Bucs’ perdían 16-3 a falta de tres minutos para que finalizara el partido. Sin embargo, Brady lanzó dos pases de Touchdown para un agónico triunfo que les permite conservar el liderato de la NFC Sur. Primero, lo hizo con Cade Otton, quien finalizó una serie de 91 yardas para acercarse 16-10; luego, la defensa le devolvió el balón para que ejecutara un segundo pase de anotación a Rachaad White quien selló la victoria faltando tres segundos para el final.

Tom Brady solo había remontado un marcador en contra de tal magnitud en el Super Bowl de 2017 cuando los New England Patriots pasaron de perder 28-3 en el último cuarto a vencer a los Atlanta Falcons por 34-28. En temporada regular se trata de la primera vez que el quarterback gana después de estar abajo por 13 puntos o más en el último cuarto.

Con este resultado, los Saints continúan en el fondo de la tabla de la división sur de la Conferencia Nacional con un balance de solo cuatro victorias y nueve derrotas. La semana 14 de 18 iniciará mañana y la temporada regular finalizará la segunda semana de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad