Judicial

Agencia Jurídica del Estado presentará reparos a preacuerdos por Centros Poblados

Se refirió puntualmente a los preacuerdos de Juan José Laverde y Jorge Enrique López, los ‘cerebros’ del escándalo Centros Poblados.

Centros Poblados. Foto: Colprensa

Centros Poblados. Foto: Colprensa

La directora de la Agencia Jurídica del Estado, Martha lucía Zamora, se refirió nuevamente a este polémico contrato que dejó sin internet a los niños de las zonas más vulnerables del país y que, además, terminó con la pérdida de $70.000 millones.

Le puede interesar:

La Agencia recibió el poder del Ministerio de las TIC y del fondo para representar y constituirse como víctima dentro de los procesos penales, que son varios, sin embargo, reiteró que aún no se ha trastocado ningún tema de fondo porque aún sigue tratando de definirse quiénes son las víctimas en este proceso.

Además, recordó que apenas se está en conversaciones y que aún no hay la formalidad de un preacuerdo con Emilio Tapia, pero respecto a este punto, dijo que presentará reparos ante los preacuerdos de Juan José Laverde y Jorge Enrique López, ‘cerebros’ de este escándalo de corrupción.

“Tenemos algunos reparos que ya se lo hemos manifestado a la Fiscalía y lo haremos de manera oral ante el juez”, dijo Zamora. Audiencia que está programada para el próximo 14 de diciembre en donde se definirá el preacuerdo de Laverde, en el que se comprometió a pagar 4 años y $186 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad