ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Alejandro Restrepo analiza la final ante el DIM: oportunidad de oro para el Pereira

El partido de vuelta de la final del FPC se jugará en Pereira, por lo que el equipo ‘matecaña’ tendrá el apoyo de su hinchada.

Alejandro Restrepo analiza la final ante el DIM: oportunidad de oro para el Pereira

Alejandro Restrepo analiza la final ante el DIM: oportunidad de oro para el Pereira

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1670374773_540_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Restrepo. Foto: Colprensa - Dimayor

El entrenador del Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo, dialogó con Contrarreloj de W Radio sobre la gran final del Fútbol Profesional Colombiano que disputarán este miércoles 7 de diciembre ante Independiente Medellín.

Somos conscientes de que la final se juega aquí en Pereira, pero está abierta, este es el partido que lo define. Muchos de nuestros hinchas y la gente interna del club se alegró por el resultado (empate sin goles ante el DIM) que da la posibilidad de estar por primera vez en un torneo internacional”, mencionó.

De la misma forma, detalló cómo ha sido el trabajo de recuperación de los futbolistas para afrontar el juego de vuelta de la final.

Es un trabajo de equipo, de mucha conciencia en la parte individual y de nuestro staff médico”, dijo.

A propósito de no haber sido favoritos en los cuadrangulares semifinales de la liga por equipos como Millonarios, Junior y Santa Fe, Restrepo aseguró que tienen los méritos deportivos suficientes para estar en la gran final.

“Como siempre lo he mencionado, tanto Independiente Medellín como Pereira han hecho los méritos suficientes para estar en la final. No sé si sea una motivación extra, pero estar viviendo este momento para nosotros es una”, comentó.

Nos concentramos en nuestra campaña y los méritos deportivos”, agregó.

Finalmente, se refirió a su salida agridulce de Atlético Nacional, equipo en el que no pudo mostrar todo su potencial como técnico por su temprana salida.

Tengo gratitud hacia Atlético Nacional porque me hizo ser mejor persona y mejor entrenador en el tiempo que estuve allí. Hoy disfruto del presente y de la oportunidad que me dio la vida”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad