Tendencias

Cuando un político se dedica a conseguir contratos es pésimo líder: Gustavo Bolívar

El senador por el Pacto Histórico Gustavo Bolívar lanzó una fuerte crítica a través de sus redes sociales.

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa.

Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa.

El senador por el Pacto Histórico Gustavo Bolívar compartió a través de sus redes sociales un fuerte mensaje en contra de lo que él llama “la burocracia” en el país.

Cuando un político se dedica a conseguir contratos y a ubicar en la burocracia a amigos y familiares, sin pensar en la gente a la que se debe, es buen esposo, buen padre, buen hermano, pero pésimo líder. Aprovecharse del poder para el bien propio es asqueroso, inmoral y reprochable”, indicó Gustavo Bolívar.

Lea también en La W:

Su mensaje despertó todo tipo de críticas en redes sociales, pues se conoce después de las denuncias de supuesto “favoritismo” en el Gobierno de Gustavo Petro para algunos nombramientos.

Incluso algunos recordaron el caso de Concha Baracaldo, quien actualmente es la directora del ICBF, y se ha denunciado que supuestamente es cercana a Verónica Alcocer, la primera dama.

Otro caso que se conoció fue el de María Paula Martínez Pérez, quien fue nombrada como cónsul de primera en el consulado de Colombia en Barcelona.

El nombramiento generó críticas y hasta el presidente del Congreso Roy Barreras, reacción ya que a quien nombraron fue a su exesposa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad