Capturan a barranquillero que traficaba pornografía infantil
El hombre también era requerido por autoridades de España.
Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Mike Whitby / EyeEm
Un operativo conjunto entre Policía Nacional y uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió la detención del hombre que era pedido en extradición por autoridades de España.
De acuerdo con el reporte oficial, el hombre de 42 años se hacía pasar como niño en redes sociales, para así ganarse la confianza de sus víctimas y conseguir material explícito de menores que después comercializaba.
Le podría interesar:
- Dos litigios mantiene la Sociedad Portuaria de Barranquilla contra el Estado
- Más de 10 personas han sido capturadas por asesinatos de transportadores
La captura se dio después de que lograran rastrear la dirección IP de su computador.
En los dispositivos del sujeto también hallaron 100 imágenes y 860 vídeos con contenido sexual.
De la misma manera, se conoció que el sujeto tenía al menos 3 denuncias por el delito de pornografía con menos de 18 años.
Andrea Maestre
"Periodista de investigación, corresponsal permanente..."Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Especialista en Gerencia de la Comunicación para el Desarrollo Social y Especialista en Comunicación Estratégica de la Universidad Autónoma del Caribe".