Regiones

Vigilante embestido por toro pide apoyo de la Plaza de Ferias de Cerritos, Pereira

Pese a que desde la Subasta y la Plaza de Ferias habían anunciado apoyos al vigilante por las lesiones sufridas, aún no se han pronunciado al respecto

Un toro se escapó de Plaza de Ferias de Pereira e hirió un vigilante / Foto: Colprensa (imagen de referencia)

Un toro se escapó de Plaza de Ferias de Pereira e hirió un vigilante / Foto: Colprensa (imagen de referencia)

El pasado mes de octubre dimos a conocer este accidente en el que un toro que iban a ingresar a la Plaza de Ferias de Cerritos, se escapó del camión en el que era transportado, llegando a un condominio de la zona, el animal generó daños en algunos vehículos y embistió el vigilante del condominio que sufrió varias heridas en su rostro y cuerpo y tuvo que ser remitido a centro asistencial.

El vigilante, Robinson Isaza, indicó que hasta el momento nadie ha asumido la responsabilidad de los daños, tanto los materiales de los vehículos, como los de su rostro, pues quedó con una cicatriz y las afectaciones emocionales.

Robinson indica que lo que pide a los encargados de dichos sitios, es que respondan por la lesión que quedó en su rostro y los tratamientos que aún debe hacerse, pues solamente hubo un momento en el que se comunicaron con él para preguntar por su regreso al trabajo.

En ocasiones anteriores ya se habían escapado animales de la Plaza de Ferias generando varias afectaciones y desde el lugar no responden por los daños.

Hace unos días nuevamente se escapó un toro que logró ser alcanzado y regresado al lugar, pero la comunidad denuncia que en medio de ese proceso, fue bastante el maltrato que sufrió el animal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad