Actualidad

Pereira, ciudad de grandes ventajas en una de las regiones más bellas de Colombia

Esta es una zona privilegiada que se comunica con varias capitales, favorecida por un ecosistema rico en flora y fauna que la convierten en un paraíso natural.

Cortesía: INGÁ

Cortesía: INGÁ

Colombia

Pereira se destaca por ser el centro urbano más poblado del Eje Cafetero, con un gran desarrollo turístico donde sus habitantes, con su calidez permanente, les ofrecen a los visitantes toda su hospitalidad. La calidad de vida de la ciudad se ve reflejada en sus bajas tasas de desempleo, la posibilidad de contar con excelentes plazas bien remuneradas y en ser referente estrella en el acceso a vivienda digna.

Dentro de los proyectos inmobiliarios más importantes de la ciudad se encuentra INGÁ, uno de los desarrollos más interesantes de La Gran Reserva – Hábitat Verde. Su cercanía al centro de la ciudad y a sus polos de crecimiento ofrecen la posibilidad de vivir cómodamente, cerca de todo lo que se necesita. Una de las opciones de vivienda localizada estratégicamente en el centro geográfico de la ciudad, que tiene más flexibilidad en la adecuación de espacios, con áreas desde 51 m2.

Las vías peatonales internas de La Gran Reserva son perfectas para salir a caminar y encontrarse con senderos ecológicos bajo las copas de los árboles. A su alrededor también se podrá disfrutar del parque lineal del río Consota, espacio ideal para la vida en familia.

Pereira es una ciudad joven, llena de oportunidades y en Ingá podrá tener la gran muestra de lo fácil que se hace vivirla y disfrutarla. Lo invitamos a conocerlo comunicándose al +573174292300 o visitando la sala de ventas ubicada frente a la Av. Las Américas frente al barrio Jardín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad