Mundial Qatar 2022

Las felicitaciones de Neymar a Messi tras ganar el Mundial 2022 con Argentina

El futbolista que compartió equipo con Messi en Barcelona, y lo hace ahora en el PSG, felicitó a su compañero por conseguir el Mundial de Qatar 2022.

Messi y Neymar en el Paris Saint Germain. Foto: Xavier Laine/Getty Images

Messi y Neymar en el Paris Saint Germain. Foto: Xavier Laine/Getty Images / Xavier Laine

Este 18 de diciembre Lionel Messi comandó a la Selección de Argentina en la final de Qatar 2022 frente a la Selección de Francia y la ‘Albiceleste’ se quedó con el campeonato Mundial tras vencer por 4 a 2 desde el punto penal a los ‘galos’. De esta forma, las reacciones del mundo del deporte no se hicieron esperar y Neymar quiso felicitar a su compañero Messi por medio de redes sociales.

Le puede interesar

Es relevante aclarar que ambos delanteros compartieron equipo en Barcelona en donde fueron protagonistas de uno de los mejores ‘tridentes’ de la historia junto a Luis Suárez. En esta etapa, consiguieron la Champions más reciente para Barcelona, en 2015.

El fútbol los volvió a unir y actualmente comparten vestuario en el equipo parisino del PSG, y debido a la gran amistad que hay entre ambos jugadores, Neymar quiso felicitar a Messi.

Por medio de sus redes sociales el brasilero escribió “felicidades hermano’ junto a la foto de Lionel Messi con la Copa del Mundo.

Neymar y la Selección Brasilero se fueron eliminados del Mundial en la fase de cuartos de final frente a la Croacia de Luka Modric.

Ahora, ambos futbolistas, argentino y brasilero, se encontrarán nuevamente en el PSG para terminar de afrontar la temporada europea con el club francés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad