Deportes

Video: La infortunada frase que le recuerdan a Mbappé sobre el fútbol sudamericano

“En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”, fue parte de lo que dijo Kylian Mbappé.

Enfo Fernández, Lionel Messi, Emiliano Martínez y Kylian Mbappé. (Photo by Alex Livesey - Danehouse/Getty Images)

Enfo Fernández, Lionel Messi, Emiliano Martínez y Kylian Mbappé. (Photo by Alex Livesey - Danehouse/Getty Images) / Alex Livesey - Danehouse

El delantero de la selección francesa Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más pasiones y odios genera en el fútbol, ya sea por su gran capacidad individual o por su particular personalidad.

Sin embargo, este domingo 18 de diciembre, usuarios de las redes sociales han criticado fuertemente a Mbappé y le recuerdan sus declaraciones sobre el fútbol sudamericano.

Le puede interesar

“La ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Liga de Naciones por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo estaremos preparados. Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”, dijo.

Cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, agregó.

Las declaraciones se dieron meses antes de que iniciara el Mundial de Qatar 2022, torneo que finalmente ganó la Argentina de Lionel Messi, dejando atrás dos décadas sin que una selección sudamericana ganara la Copa del Mundo.

A pesar de su alto rendimiento y de ganarse la Bota de Oro del Mundial, Mbappé no logró que la selección francesa repitiera título mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad