Deportes

El presagio de Ángel Di María antes de la final del Mundial de Qatar

El ‘fideo’ es una de las grandes figuras del fútbol argentino en los últimos tiempos

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Angel Di Maria  (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Angel Di Maria (Photo by Marc Atkins/Getty Images) / Marc Atkins

Ángel Di María se convirtió durante el último año en una de las grandes figuras de la historia de la Selección Argentina tras anotar goles en la final de la Copa América, Copa de Campeones y el Mundial de Qatar 2022. El jugador nacido en Rosario aguantó las críticas en los peores momentos del seleccionado argentino y junto a Lionel Messi ha escrito las más recientes páginas oradas para el fútbol gaucho.

Le puede interesar

En las ultimas horas se conoció una imagen de un chat entre el delantero y su esposa Jorgelina Cardoso en el cual se puede leer el vaticinio del jugador frente al desenlace de la Copa del Mundo disputada en Qatar.

Luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022, Di María anotó el segundo gol de su equipo en la Final ante Francia y fue fundamental mientras tuvo participación en la ofensiva de los dirigidos por Lionel Scaloni.

¿El chat de Di María?

En medio de una intima y emotiva conversación vía Whatsapp con su esposa, el argentino expresó toda su confianza y convicción frente a lo que sería el partido decisivo del Mundial.

Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito y hoy voy a hacer gol, como en el Maracaná y Wembley”. Afirmó en el chat el delantero.

La compañera del delantero casi que quedó sin palabras ante la declaración del ‘fideo’, quien horas más tarde se convertiría en uno de los héroes de Qatar.

Anda y disfruta porque vamos a ser campeones del mundo, lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”, puntualizó Di María en otro aparte de la conversación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad