Deportes

Video: un hincha cae desde un puente tras intentar entrar al bus de Argentina

Millones de argentinos salieron a las calles de Buenos Aires para celebrar el título de la tercera Copa del Mundo

BUENOS AIRES - ARGENTINA, DECEMBER 20:  (Photo by Diego Radames/Anadolu Agency via Getty Images)

BUENOS AIRES - ARGENTINA, DECEMBER 20: (Photo by Diego Radames/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

En medio de los festejos multitudinarios que se viven en la ciudad de Buenos Aires por la obtención del tercer título de Copa del Mundo para Argentina, varios aficionados quisieron acercarse a sus ídolos para agradecer por la gesta y quizá conseguir una fotografía y autógrafo para el recuerdo.

Millones de argentinos se volcaron a las calles de la capital para celebrar y tener un lindo recuerdo para la posteridad, sin embargo, en algunos puntos de la ciudad las cosas se salieron de control.

En las últimas horas se conoció un video donde un par de fanáticos de Selección Argentina, saltaron desde un puente hacía el bus descapotable que transportaba al plantel campeón del Mundo. Uno de ellos logra su cometido sin mayores dificultades y avanza junto a la delegación, mientras que el segundo, golpea contra uno de los bordes del automotor y cae con violencia sobre el pavimento.

Pero este no sería el único caso donde la imprudencia presenta afectación en la salud e integridad de los hinchas argentinos, y es que, aunque las autoridades han destacado el buen comportamiento durante las celebraciones, varios videos difundidos en las redes sociales muestran que son varios los heridos producto de las imprudencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad