Judicial

Crimen Marcelo Pecci: capturan en Venezuela a involucrado en el crimen

Se trata de Gabriel Carlos Salinas Mendoza, quien estaría implicado en el homicidio del fiscal paraguayo ocurrido el 10 de mayo en la isla de Barú en Cartagena.

Marcelo Pecci. Foto: Twitter.

Marcelo Pecci. Foto: Twitter.

La Policía Nacional confirmó que este miércoles fue capturado en Caracas (Venezuela), Gabriel Carlos Salinas Mendoza, implicado en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido en la isla de Barú a pocos minutos de Cartagena, el pasado 10 de mayo.

Salinas Mendoza estaba siendo buscado con circular azul de Interpol, porque supuestamente condujo el jet ski en el que se movilizaron los sicarios que llegaron al lugar en el que se encontraba el fiscal Pecci y su esposa.

Lea también:

Según se conoció uniformados de la dirección de gestión policial de Caracas hicieron efectiva la captura de Gabriel Carlos Salinas Mendoza, a quien lo estaban buscando con una recompensa de 500 millones de pesos, también esta siendo investigado por los delitos de homicidio agravado y tráfico, porte ilegal de armas de fuego y esta siendo requerido por la Fiscalía General de la Nación.

En horas de la tarde, la Fiscalía venezolana confirmó la detención, en Caracas, de Gabriel Salinas quien se encuentra detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

¿Cómo fue su detención?

Salinas fue detenido la noche del martes en una alcabala de la policía municipal de Chacao, en el este de la capital, frente a un conocido centro comercial mientras conducía un Fiat Sienna.

La policía municipal, al verificar que Salinas tenía alerta azul de Interpol, lo entregó a los cuerpos de seguridad del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad