Regiones

Dan cerveza a una menor en playas de Cartagena. Las autoridades se pronuncian

Una adulta habría dado a ingerir cerveza a una menor de edad en playas de Cartagena, la Policía Metropolitana está en busca de la responsable.

Captura de video. Adulta le da de beber cerveza a menor en playas de Cartagena

Captura de video. Adulta le da de beber cerveza a menor en playas de Cartagena

Mientras disfrutaba de un día de sol y playa, en Cartagena, una ciudadana captó una escena lamentable, en la que una adulta habría dado de beber cerveza a una menor. Según se visualiza en el video que circula en redes sociales, este hecho se habría presentado en playas cercanas al barrio Castillogrande, en la península de la ciudad.

El rechazo en redes sociales ha sido tajante, pues, con toda la tranquilidad la mujer puso la lata de color verde en la boca de la menor, para que tomara del líquido alcohólico sin ningún tipo de escrúpulos.

Ante este caso, el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Parada González, aseguró que “rechazamos este tipo de prácticas, especialmente comportamientos contrarios con niños, niñas y adolescentes. En la cabeza de nadie puede pasarse que hay que darle bebidas alcohólicas a un menor de edad. Aquí repudiamos contundentemente este hecho”.

También precisó que, con el personal de Infancia y Adolescencia, se encuentran trabajando para hacer todas las investigaciones correspondientes que busquen dar con la identificación y el paradero de los responsables de este acto.

Desde la Policía Metropolitana de Cartagena invitan a los ciudadanos a denunciar estos casos, donde suele ser recurrente que adultos den a ingerir alcohol a menores, en el marco de las fiestas de fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad