Regiones

Se pronuncian por caso de menor a quien dan a ingerir cerveza en playas de Cartagena

El ICBF y la Policía MECAR adelantan las investigaciones para identificar a la mujer, quien dio cerveza a una menor en las playas de Cartagena.

Viviana Rojas Molinares, directora regional, sobre caso de menor que ingirió cerveza en Cartagena

Viviana Rojas Molinares, directora regional, sobre caso de menor que ingirió cerveza en Cartagena

Este fin de semana de Navidad, un caso lamentable se tomó la opinión pública de Cartagena, tras conocerse un video en el que una mujer habría dado a ingerir cerveza a una menor en las playas de la ciudad. La mujer correspondería a ser la madre de la menor, quien aún no ha sido identificada.

En ese sentido, en medio de las investigaciones que ejecuta Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena, ahora el Instituto Colombiano de Bienestar Familia, se une a coadyuvar con las investigaciones, de manera que el fin sea el restablecimiento de los derechos de la menor.

Lea también en la W: Reducirán seguridad en establecimientos del Distrito de Cartagena para el 2023

El nuevo pronunciamiento, conocido por W Radio, por parte de Viviana Rojas Molinares, directora regional del ICBF, asegura que, rechazan estos hechos que se presentaron en la ciudad, precisando que están “en contacto con la Policía Nacional para lograr ubicar a esta familia e indagar lo que sucedió y si es preciso hacer el respectivo proceso de verificación de derechos a la menor de edad”.

El llamado de la Policía Metropolitana de Cartagena y del ICBF coinciden en que son los padres y familiares quienes deben garantizar los derechos de los menores. “La familia debe ser el primer entorno protector para la niñez”, concluyó Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad