Cirugía en las mejores manos: Carlos Román, un profesional comprometido
El doctor Carlos Román cuenta con alta experiencia en cirugía plástica reconstructiva, rinoplastia, aumento de glúteos, entre otras.
Colombia
Colombia se ha convertido uno de los destinos más llamativos para los extranjeros que buscan un procedimiento estético.
Actualmente el territorio colombiano se encuentra en el top 5 del turismo médico a nivel mundial.
Por ejemplo, Cartagena es de las ciudades más apetecidas para las cirugías estéticas, esto ha disparado la demanda de dichos procedimientos gracias a sus valiosos resultados, profesionales altamente calificados y, además, cuenta con precios accesibles.
Ética, calidad y profesionalismo
Este es el lema que acompaña al doctor Carlos Román, quien se destaca como una de las mejores opciones dentro de su grupo de profesionales.
El doctor Román es médico cirujano graduado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundacion Universitaria de Ciencias y de Salud, entrenado en el hospital universitario de San José, hospital universitario infantil de San José y el hospital Militar.
Gracias a su gran experiencia y profesionalismo ofrece servicios como cirugía plástica reconstructiva y estética, liposucción de alta definición, aumento de glúteos, lipoabdominolastia, aumento mamario, estiramiento facial y de cuello, lefaroplastia, rinoplastia, bichectomía, entre otros.
Un profesional comprometido
“Mi compromiso por lo que hago es una de mis características principales. Ver esa sonrisa en mis pacientes luego de cada cirugía exitosa me motivan y me impulsan a seguir adelante aportando un granito de arena al mejorar su autoestima”, señala el doctor.
Las mejores manos
El doctor Carlos Román es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, lo que hace que su trabajo genere total confianza y seguridad al momento de ser elegido por algún paciente que desee calidad en sus procedimientos estéticos.
Si desea conocer más acerca del profesionalismo y experiencia del doctor Carlos Román haga clic aquí.