Regiones

Entregaron parques infantiles en Chocó, Bolívar y Santander

Más de 1.600 niños se verán beneficiados.

Imagen de referencia de niños. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de niños. Foto: Getty Images / Richard T. Nowitz

El Ejército Nacional y la Fundación Colombianitos entregaron tres parques infantiles en municipios de Chocó, Bolívar, Santander y en Bogotá.

Uniformados del Batallón de Infantería N.°12 Primero de Línea, adscrito a la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional, junto con directivas de la Fundación, hicieron la entrega oficial de tres parques infantiles en los barrios Bahía Solano, en Quibdó; Guatavita, en Unión Panamericana, y La Candelaria, en Cértegui.

Al igual que, entregaron regalos a más de 1.600 niños en tres municipios de Chocó y en Cartagena, Bucaramanga, Barichará y la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Varios soldados de la unidad militar apoyaron con la instalación y adecuación de los parques que beneficiarán a más de 700 niños y niñas de esos sectores, así como a sus familias.

La jornada estuvo llena de alegría pues contaron con espacios de recreación, pinturitas, saltarines y recreación, durante la entrega de regalos.

También llegaron a Quibdó; Unión Panamericana Cértegui en Chocó; Bucaramanga y Barichara en Santander; corregimiento de Bayunca en Cartagena y la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

En medio de los hechos de violencia que han azotado a estas zonas del país, este tipo de actividades buscan prevenir el reclutamiento forzado de niños, niñas y adolescentes.

El Ejército a través de la Décima Quinta Brigada, unidad terrestre de la Fuerza de Tara Conjunta Titán, ha permitido que junto con Colombianitos, se puedan adelantar obras de importancia para las comunidades de las zonas rurales del noroccidente del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad