Regiones

Investigan a abogado que habría atacado a un habitante de calle con arma traumática

El hecho se registró en pleno centro de la ciudad de Montería.

Investigan a un abogado que habría atacado a un habitante de calle con arma traumática. Foto: Colprensa (referencia).

Investigan a un abogado que habría atacado a un habitante de calle con arma traumática. Foto: Colprensa (referencia).

Este caso se presentó en horas de la mañana del pasado 27 de diciembre en la calle 32 del centro de la ciudad de Montería. De acuerdo con las autoridades, el abogado habría sido capturado luego de que le ocasionara varias lesiones a un hombre que, según testigos es un habitante de calle.

“Al parecer, el hombre capturado tuvo un intercambio de palabras con la víctima; debido a esto, saca un arma traumática y dispara en tres ocasiones, la comunidad que observó el hecho, alerta al cuadrante y cuadras más adelante es detenido. Al verificar el vehículo, se encuentra el arma con que se ocasionaron las lesiones”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García.

Lea también en La W:

Asimismo, sostuvo que “la víctima fue remitida a un centro asistencial donde se logró establecer que las heridas habían sido causadas por un arma traumática. Hago un llamado a la ciudadanía en general para que no tomen justicia por mano propia, sino que acudan a las autoridades legalmente constituidas”, agregó el uniformado.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad