Deportes

VIDEO: Los mejores momentos de Pelé en la Copa del Mundo

El tres veces campeón del mundo derrochó su talento en diferentes estadios del mundo, logrando consagrarse como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Edson Arantes Do Nascimento Pele of Brazil celebrates the victory after winnings the 1970 World Cup Mexico (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Edson Arantes Do Nascimento Pele of Brazil celebrates the victory after winnings the 1970 World Cup Mexico (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images) / FOTO ALBERTO SABATTINI-AG AS SPORT

Edson Arantes do Nacimento Pelé, ha fallecido a sus 82 años. El astro brasilero que brilló en el fútbol brasilero con el Santos F.C. y alcanzó tres títulos de Copas del Mundo, superó la barrera de los mil goles anotados como jugador profesional.

El mundo del fútbol ha manifestado su dolor por la partida de uno de los mejores deportistas que el mundo haya podido conocer.

Acompañado de sus familiares y rodeado de un excelente equipo médico, Pelé apagó su luz luego de luchar en contra del cáncer de colon. El astro había sido intervenido quirúrgicamente en septiembre de 2021, pero la enfermedad no pudo ser controlada.

Pelé marcó un hito en la historia del deporte, sus participaciones en la Copa Mundial de la FIFA son recordadas en las páginas doradas del deporte más popular en todo el planeta. ‘O Rei’ será recordado por su talento, carisma y generosidad.

Pelé tres veces campeón del mundo

Pelé hizo su debut en la Selección en 1957 tan solo unos meses después de su debut como futbolista profesional, al año siguiente en 1958, conquistó su primera Copa del Mundo disputada en Suecia.

Pelé el máximo ídolo de Brasil obtuvo un total de 29 títulos oficiales en su carrera deportiva, con las camisetas de Santos, Cosmos y por supuesto la Selección de Brasil con la que obtuvo los títulos de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad