Regiones

Autoridades de Cúcuta verifican las trochas entre Colombia y Venezuela

Los operativos corresponden a una directriz de carácter nacional.

Autoridades de Cúcuta verifican las trochas entre Colombia y Venezuela. Foto: Cortesía

Autoridades de Cúcuta verifican las trochas entre Colombia y Venezuela. Foto: Cortesía

Las autoridades en zona de frontera han desplegado un operativo por los pasos informales entre Colombia y Venezuela, buscando evitar diferentes fenómenos irregulares que se presentan en esta zona.

Se acordó con las diferentes instituciones hacer las verificaciones respectivas en los pasos informales fronterizos, en los cuales se presentan situaciones en contra de la ley, estas acciones se están haciendo de control y verificación y están enmarcadas dentro del proceso de apertura de frontera” aseguró Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta.

Le puede interesar

Los patrullajes y controles en las llamadas trochas en la frontera de Cúcuta y el estado Táchira, se hacen previo a la apertura de los puentes internacionales y por mandato de los dos países.

“Hay una directriz nacional que hay que atacar estas situaciones de contrabando, esperamos mejorar el tema de seguridad y convivencia” dijo el funcionario.

Agregó que es importante que se realicen estos operativos para ayudar en la seguridad de esta nueva etapa entre los dos países y reiteró el llamado a denunciar cualquier hecho irregular que se pueda presentar en estos puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad