Siniestro acuático en zona insular de Cartagena dejó 23 pasajeros en riesgo
La Armada Nacional rescató a 23 personas que habían quedado en medio de un accidente en embarcación turística en Caño del Oro.

La Armada Nacional rescató a 23 personas. Foto: Armada Nacional

Un siniestro acuático se presentó en Caño del Oro, zona insular de Cartagena, que involucró a una embarcación turística de Ecohotel Las Palmeras, que provenía de Isla Grande.
Más información
Por ello, la Armada de Colombia desplegó dos Unidades de Reacción Rápida para ayudar y asistir a los pasajeros que se encontraban en riesgo.
23 pasajeros fueron atendidos por la Armada, a los que se le verificaron el estado en el que se encontraban, por lo que dos adultos y dos menores de edad fueron trasladados inmediatamente al muelle de Bodeguita en el Centro Histórico, para una valoración profunda.
El apoyo de la comunidad insultar y pesquera de Cartagena fue crucial para dar con esta actividad de apoyo emergente, que deja un tajante mensaje de la Armada de Colombia a evitar acciones que pongan en riesgo la integridad humana.






